2.11.06

Primera excursión.

El martes fui a un centro comercial que está a una media hora andando de mi casa. Para llegar a él hay que ir por un túnel que atraviesa una colina. También puedes subir por la colina. ¿Adivinais que camino elegí yo?
El rodeo merece la pena. Subes por un caminito estrecho, entre árboles, al lado de un péqueño arroyo. Aunque no conocía el camino iba tranquilo porque en la nieve había huellas de bota y de perro que venían en dirección contraria a la mía... de algún sitio tendría que venir. Me preocupe un poco cuando las huellas humanas desaparecieron y sólo se veían las de ¿perro? Las de más de uno, o las de uno que había dado muchas vueltas en el mismo sitio... lo de seguir rastros no es lo mío. ¿Habrá lobos por aquí?
Si los hay no me los encontre.
Ante las multiples peticiones os pongo unas fotos del paseo. Así mi hermano puede ver que hago uso de la cámara que me regaló.

Este es uno de los institutos en los que curro, visto desde la ladera de la colina. Las montañas del fondo son otras islas, si os fijais se ve el mar justo detrás de mi insti:

Ese es el cámino que seguía. No sé porque no fotografié un tramo en el que había unas rocas y una minicascada, era muy bonito...:

Y esta es la vista desde la cima de la colina, se ve el extremo norte de la isla:



No conseguí el abrelatas, pero me dí un buen paseo. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotos más chulas!! Me da envidia la nieve, la verdad. En Bergen no ha nevado (y no lo suele hacer), lluvia toda la que quieras pero nieve, nada de momento. Eso sí, una vez que atraviesas las montañitas nieve y hielo. Hoy el primer día!! :D Mola!!

Anónimo dijo...

A lo mejor te encuentras a uno de esos preciosos lobos blancos, pero con una mirada lo tienes dominado! animo tigre! ja ja ja
Esto de darse paseos cuando no hay nadie por la calle ni por el monte, me gusta mucho, disfruta de ello!.
Hey! y gracias por las fotos, alegran un montón el blog aunque los textos no tienen desperdicio! Me voy a hacer adicta a esto :-)