4.11.06

Entrada imprevista

Yo... iba a hacer una entrada sobre como es mi casa por dentro, pero estoy viendo la tele (NK2 creo que se llama el canal) y no podía dejar de comentarlo...flipando me ha dejado.
Al principio había un cura (con clergyman, alzacuellos...), hablando con un mujer relativamente joven. Bueno algo parecido a Testimonios o algún programa religioso de ese tipo, supuse. Pero de repente se levantan, van a un cuartito detrás de la capilla en el que hay un ataúd, uno blanco... A la tía se le ha muerto alguien y lo están grabando todo: como se acerca al ataud, se apoya en él y empieza a llorar, como se van a charlar al bosque y por el camino el cura hace un chiste para animarla (no sé el chiste por que lo ha contado en noruego, pero los dos se han reído timidamente), en el bosque encienden unas velitas, supongo que sería un lugar representativo para el difunto, el funeral, el entierro, todo. Luego decimos que nuestros reality shows son morbosos y amarillistas pero ponerte esto a las 11.3o de la mañana del sabado, cuando en España los niños están viendo los dibujos...

1 comentario:

Elisa dijo...

soy la única que cuándo has dicho que que el cura y la chica joven se iban a otro cuartito ha tenido pensamientos impuros???