17.11.06

¡Felicidades!


Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Luna y de mi amiga Ana. Las dos van a hacer fiestas y comerán tarta y se lo pasarán estupendamente... o eso espero.

No os puedo dar regalos ni puedo estar gorroneando sandwiches de nocilla, gusanitos o tarta... :(

(Se supone que aquí debería ir un video, pero llevo toda la mañana dando vueltas y leyendome las ayudas del blog y no he conseguido nada. En cuanto alguién me lo explique os lo pondré)


Vale, si esto sale bien es gracias a Aorijia... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ayuda sobre cómo poner un vídeo en tu blog?

No creo que sea eso, pero si así fuera, te comento que los servicios que alojan vídeos, como Youtube y compañía, suelen darte un código. Por ejemplo, en Youtube está en... (a ver, que voy a mirar) el recuadrito de arriba a la derecha (donde pone EMBED), en la página del video. Entonces, vas a tu entrada del blog, le das a la pestaña en que te sale el HTML (y no el texto con colorines), y pegas el código.

Seguramente no era esa tu pregunta, así que este discurso ha sido en vano.

Felicidades a las cumpleañeras; yo cumplí el martes 14, ¡vivan las Escorpio!

saudade dijo...

¡¡¡GRACIAS!!!

sí era exactamente eso lo que quería... suponía que tenía que estar relacionado con el codigo html pero mi nulidad informática no me dejo llegar más allá...

Felicidades a tí también.
Contandote a tí conozco escorpios (todas chicas) del 14, el 15, el 16, dos del 17... sois una plaga :P

Anónimo dijo...

EL MONO QUE SE CAE DESPUÉS DE OLERSE EL SOBACO ES MUUUU GRAAANDE!!!
Yo tengo un chaval en clase que hace lo mismo....