20.11.06

Lunes: clase en manualidades. Cada vez entiendo menos porque me han encasquetado esas horas. Si todavía diesen algo de historia del arte y me tocase hablarles algo del arte español, lo comprendería y cómo me iba a tocar trabajar no me aburriría tanto. Hoy la profesora me ha visto con cara de aburrido y me ha dado un bloc de dibujo y un rotulador caligráfico, de punta rectangular, para que me entretuviera haciendo garabatos. Una de las alumnas se ha atrevido a hablarme (que ya es más de a lo que me he atrevido yo) y me ha dicho que le gustaba lo que estaba haciendo: un par de bocetos de figuras humanas, un ciervo estilizado y un alfabeto (sólo me ha dado tiempo de hacer hasta la O.) Que cara tendría para que se compadeciera de mí...
Y es que lo de hacer amigos cada vez lo veo más chungo. Los profesores del instituto, hasta los más jovenes, estan casados y con hijos; los alumnos son demasiado pequeños y el problema no es que haya diferencia de edad es que aquí hasta los 21 no pueden entrar en bares, entonces está chungo encontrármeles algún día fuera del instituto, aqui lo del botellón no se lleva: se quedan en sus casas o se juntan en la de algun amigo... En mi casa hasta ahora sólo he coincidido con cuatro tipos de unos cuarenta años que no me ha apetecido demasiado conocer, la verdad. Creo que hay otros tres inquilinos: dos chicas y un chico. A ver si me les encuentro en el pasillo o en las escaleras y entablamos un poquito de relación. De momento el único trato que tengo es con los chilenos, me caen muy bien, se están portando de maravilla y me lo paso estupendamente con ellos, pero, ya que estoy aquí, hacer algún amigo nativo sería lo suyo.
El vierne inauguraron una discoteca a cinco minutos de mi casa, el viernes o el sabado iré, aunque lo de ir solito es un poco rollo, pero bueno, aunque sea por no pasarme el día en el sofá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te veo un poco deprimidillo... Peña no te me decaigas que tienes que enseñar a todos esos blanquitos (y no quiero ser despectiva) que eres un terremoto!!
Asi que ponte la mejor camiseta y pantalón que tengas y cometelos a todos!
Por cierto, si tienes que romper algún matrimonio no lo dudes :-p
SONRIE!

un beso