4.11.06

Interiores


Ya os he puesto una fotillo de mi hybelhuset por fuera y, aunque Oscar tiene razón y es un pedazo de choza, os recuerdo que yo sólo tengo un cuartito de unos... ¿25 metros cuadrados? Os
pongo las fotos y os voy explicando:

Empezamos por el plano, lo dibujé para ver como recolocaba los muebles. Se entra por donde está la flecha.



Esto es lo que se ve nada más entrar, el vestibulo, con un perchero, el servicio a la derecha y nada más. Para cuando vengais de visita sabed que aqui es donde uno se descalza. Yo lo aprendí porque Ann, el día que me trajo lo hizo y cuando he ido a casa de los chilenos también lo he hecho yo. Es una buena idea, porque vas con las botas de nieve, mojadas y es un poco guarrada andar con ellas por casa. En el cole también lo hacen, llevan un calzado más comodo en la mochila y se cambian al llegar, algunos alumnos van en calcetines...



La cocina. Con dos placas electricas, horno, fregadero, alacenas, cajones, armarios... vamos lo típico.


Éste es el salón con un sofá cama con una funda horrorosa que me he visto obligado a cubrir con lo que se supone que es una sábana bajera para que quede un poquito mejor. Si os fijáis han tenido el detalle de ponerme la alfombra blanquivioleta para que no eche de menos pucela...



Esta es la pared que hay frente al sofá, con el cartel del gato negro, unas fotos de Oren Ishii y Mamba negra y ¡¡el pedazo de dibujo de una iguana que me coloreó mi Lunita!! Antés, el día que llegué el sofá estaba contra esta pared, la mesita de la tele estaba al lado, no podía estár enfrente porque el cable de la antena no llega, mirando a la cocina. Pero saque al decorador que llevo dentro, tapé el sofa con la sabana de color más vivo que tenía en la casa y lo cambie de sitio pudiendo así crear dos ambientes un poco más diferenciados y el sofa y la cama quedán más cerca del radiador.



Esta es la zona del estudio: una estantería, un escritorio y algo que no puede faltar en un buen estudio: el frigorífico... :) Y la kettle también la tengo ahí por que es más fácil de enchufar que en la cocina. La pegatina de la calavera en la estantería ya estaba cuando llegué. Pero me pega, ¿a que sí?


Esta es la pared izquierda del estudio, a la derecha como veís en la foto de ahí arriba esta el armario y el huequito justo para meter la maleta. En el mural hay un poco de todo: postales, recortes, fotos, chorradas varias que algunos me habeis ido dando y que me recuerdan a vosotros...


¿Os gusta mi casa?
¿Recordáis que para conseguir regalo noruego necesitáis 100 puntos? Pues hoy voy a repartir un par de ellos extra: uno al primero que diga de quién es la peli que da título a esta entrada y otro para el que encuentre al Ultrahéroe (Shin-chan con el disfraz) que tengo puesto en alguna parte de la casa. :)

7 comentarios:

Vagabunda Dharma dijo...

Joder, no hacía falta ni que lo preguntaras... nada más ver el título me he acordado del tío Woody...(Allen, por si luego me dices que no lo he dicho entero...)Por lo menos llevo 200 ya, no???besos. Qué mona la iguana

saudade dijo...

tenemos una ganadora... pero tranquis que aún nadie ha encontrado mi Ultrahéroe...y también doy puntos por los comentarios y por escribirme sms y por que me venga en gana :)

saudade dijo...

dónde he puesto sms quería decir e-mails... :P

Anónimo dijo...

como no sea el pegote que tienes sobre el extractor de la cocina...

saudade dijo...

sabía que no me defraudarías, jose
Ese "pegote" es la cabeza de Shin-chan/Ultrahéroe!!!

Anónimo dijo...

MOLA MUCHO TU CASITA :) JEJE...

Anónimo dijo...

¡Hala, qué bonito!

Yo también me pasé mi estancia allí en una Hybel mucho más fea que esa, pintada de gris, en la zona sombría de la ciudad (Bergen). Los primeros 6 meses, me los pasé sin televisión ni ordenador.

Disfruta de tu Hybel; ya me gustaría a mí poder alquilar algo así en Madrid.

Besos