2.11.06

Let it snow! Let it snow! Let it snow!

Menos mal que me he metido un pedazo de desayuno con un tazón de leche de soja con muesli, zumo de naranja... No sabeis lo que cansa andar por la nieve. Sobre todo cuando hay más de 1o centímetros de nieve y tienes que avanzar arrastrando tus pies. No sabes si vas por la acera o por la carretera. Si además nieva, entre la capucha del abrigo y los copos gordos, como puños, no ves nada.
Ya me he caído por primera vez. En una cuesta abajo he patinado y he hecho una especie de genuflexión... podría haber sido más humillante, al menos no me rebocé en la nieve.
Lo de las botas superguays para la nieve con aislante térmico, caña alta para que no se te cuele dentro y esas cosas, molan. ¿Pero de qué te sirven si la nieve te tapa la bota entera empapándote los bajos del pantalón?

P.D.: El título de la entrada es el de un villancico americano que cantan en los Simpson. La canción dice algo así como "Que bien estamos abrazaditos junto a la hoguera. Deja que nieve afuera" Pero cuando tienes que salir a la calle...meterías el villancico a su autor por el... estrbillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que era raro que no te hubieses caído antes pero hubiera molado más que hubieras rodado un poco y se hubiera formado una bola gigante a tu alrededor, tipo película, como a ti te gusta tanto la fantasía y esas cosas...jeje.
Bueno la próxima vez ten mas cuidado o ponte raquetas en la botas. UN BESO

Anónimo dijo...

PEÑAAAA!!Pon mas fotitos!!Y una tuya con tu super-abrigo, qseguro q es la primera vez q te vemos un poco mas gordito!!!

Q envidia me das!!!

Besossssssss

Anónimo dijo...

pero que pasa jose manuel? donde están esa culturilla que tiene el viajero? Te tengo dicho que las latas con una anilla no necesitan abrelatas, se llaman "abrefacil" (zvhgdkjhu en ese idioma) y solamente necesitas utilizar un dedo.
voy a tener que subir a enseñarte unos truquillos de supervivencia mac giver de pacotilla.
come mucho, abrigate, come mucho .... e intenta comer mucho todos los días, come y abrigate, y come mucho.
tu primo JEsus

Anónimo dijo...

iba a poner un comentario, pero
ronin_grulla ya lo ha dicho todo, eres un tio muy sabio Ronin'

Elisa dijo...

No te preocupes, al final aunque la caída sea humillante probablemente estés tan borracho que te dé igual, y aquí sí que habla la voz de la experiencia