8.4.07

Día 8

Ya estoy en casita, después de recorrer durante toda la mañana la costa de Helgeland, mi Helgeland, ver el glaciar Svartisen y algunos perfiles rocosos como el león rojo o el caballero (os tengo que contar la leyenda de las montañas de Helgeland, que más o menos ya me la sé) y dejar atrás el circulo polar (sólo 33’) llegamos a Alstenøya, la isla de Alsten dónde está Sandnessjøen. No sin antes tener una incomparable vista de las montañas, de las Siete Hermanas. Mi cámara eligió precisamente este momento para quedarse sin pilas, pude, después de mucho insistir, hacer una foto, aún no la he podido ver...

Dándome la bienvenida al hogar está una gruesa capa de nieve que no estaba aquí cuando me marché. ¿Es que la primavera no va a llegar nunca? Supongo que no, que llegará en verano.

Siento no haber seguido el buen consejo que me diera Silvia, pero al final me he caído por culpa del hielo: en Kirkenes y en Rysøyhamn en Andøya, Vesterålen.

No hay comentarios: