31.3.07

¡Cómo no!

Algo me tenía que pasar. Lo sabía... Es matemático: intentar viajar en este país y que pase algo raro.
Sigo sin saber qué ha pasado exactamente.
Sólo sé que yo reservé viaje para el día 31 de marzo de 2oo7 y que me hicieron la reserva a bordo del MS Trollfjord.
Ayer a las o4.25 de la madrugada, sin embargo, el barco que atracó en el puerto fue el MS Richard With a bordo del cual me informaron que mi barco llega en la madrugada de hoy, es decir de mañana.
No sé de quien es culpa. Pero tampoco me quita el sueño, cojo el barco hoy y santas pascuas. Aunque, bueno, en realidad si que me quitó (y me quitará) unas cuantas horas de sueño, que eso de que sea a las o4.oo de la madrugada es un poco putada...

2 comentarios:

Gemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemita dijo...

¿A dónde te vas ahora? Pareces Willy Fog!!