16.3.07

perdonadme...

Soy un desastre... tengo el blog abandonado.
Empecé a escribir la crónica del viaje a Islandia, pero no la terminé. He estado muy ocupado estos últimos días, muy ocupado y muy vago a la vez... Me he visto un montón de películas en vez de contaros como me fue por el país de Björk.
Lo malo es que hoy a las oo.oo me voy otra semana de viaje, cuando vuelva prometo ser bueno y escribir y poneros fotos de todo.
Y ya estoy planeando mi próximo viaje para semana santa: 1o días para recorrerme Nordland, Troms y Finmark, los tres fylke (condados) del norte; creo que va a ser un pelín caro, pero bueno, hay que aprovechar que estoy aquí, ¿no?

6 comentarios:

vaderetrocordero dijo...

¡Joder, abandonado no, es que ya estaba preparando una expedición de rescate, puto dejao!

Gemita dijo...

Joooo, q envidia! Yo me voy finalmente el 16 de julio... dime que antes podremos tomar una caña rápida en el Entrehoras!

michael chambers dijo...

Pues claro, viaja, que para escribir siempre tendrás tiempo...

Anónimo dijo...

la verdad es que a algunos nos tenias preocupados ;-) un besote!
bea

Gemita dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Para cuando piensas contarnos algo de tu visita a España?

enthusiastic dijo...

Hoy encontré la solución al dilema que proponías hace unos meses sobre un incendio, un gato y un Rembrandt.

http://sinopiniondenada.blogspot.com/2007/03/nueva-entrada.html

Im abrazo y a ver si nos cuentas algo...