30.3.07

Bueno, os dejo lectura para rato. Racionadla, que hasta dentro de una semana no creo que vuelva a escribir. Hoy a las o4.oo cojo un barco que me va a llevar de puerto a puerto de la costa hacia el norte, hasta Kirkenes en el extremo nororiental del país. El sabado que viene llego, si no me come una orca por el camino.

De hoy tengo dos cosas que contaros.
Una es que he jugado al hockey. Sin patines, pero bueno. Eran partidos profesores contra alumnos; yo no soy profesor de nadie pero aún así he jugado. Uno me ha aplastado contra la pared y luego yo le he clavado el stick (o cómo se llame) a otro en las costillas. Ha sido sin querer, tengo testigos.
Y la otra es que en Noruega la primavera es una rastrera y una mentirosa. Llevabamos toda la semana con un tiempo estupendo, que me hacía desear haber dejado el abrigo en España y hoy, de repente, nieve y granizo. Está claro que no te puedes fiar de la primavera. Por eso me gusta más el invierno, te da lo que esperas de él y cuando hay sorpresas siempre son buenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien, por fin la esperada dronica :-) hey me encanta la gata, tendré que leer entero el texto por que no se por que esta gatti le gusta el bayleis. (o como se diga). Un besote niño!

saudade dijo...

No, no busques en el texto que no lo explico. Le gusta porque en alguna de las fotos que le hcimos le pusimos el vaso de Bailleys que estabamos bebiendo en las zarpas. ;)
Besos para ti también.

Gemita dijo...

Eres un chico más invernal, eso sí es cierto!