En un siniestro laboratorio ubicado en su Toyland el Dr. Steel construye sus juguetes. Parecen inocentes creaciones destinadas al entretenimiento de los más pequeños. Lo parecen; la verdadera finalidad de estos es, como no podía ser de otra manera cuando de un científico loco, estamos hablando, conquistar el mundo. Pero la locura y la genialidad están tan próximas que es difícil, en ocasiones, discernir ante cual de las dos estamos. Yo lo tengo claro: el doctor Steel es un genio y yo soy uno de sus soldados de juguete dispuestos a hacer lo que sea por la causa, por el próximo Emperador del mundo.
La genialidad de nuestro líder es tal que entre diseñar juguetes, construir robots y elaborar planes de conquista saca tiempo para componer música. Relajad vuestra mente, dejad que la música haga su trabajo y lave vuestros cerebros. ¡Oh, Emperador! Te soy fiel, difundo tu palabra. Uníos a nuestro glorioso movimiento, una vez que hayas oído alguna de sus canciones será difícil que podáis resistiros.
Alguien lo ha definido y a nuestro líder le complació como "opera hip-hop industrial."
Para aquellos que decidan abrazar la causa os dejo un par de enlaces:
http://worlddominationtoys.com/drsteel/enter.html (Su página oficial, no sólo podréis escuchar muchas canciones suyas en la sección "audio experimentation" sino que podréis disfrutar trasteando en una web con un excelente diseño.)
http://www.albinoblacksheep.com/flash/fibonacci (Una animación en flash de una de las mejores canciones.)
http://www.myspace.com/drsteel (Su página en myspace con una versión de uno de los temas de Moulin Rouge e información sobre el Líder.)
Si después de todo esto no os he conseguido atraer a la causa ya sólo me queda una baza para lavar muestras mentes:
Si esto no lo consigue, el terror cuando obtengamos el poder os hará ceder. "Lider bueno, lider genial, te entregamos nuestra voluntad."
3 comentarios:
Pero... ¿qué demonios te está pasando? No entiendo en absoluto esta entrada... ¿quién es ese doctor Steel?
Dios mío, eres mucho más frikazo de lo que yo llegaré a ser jamás. La envidia me corroe.
Jojojo, gracias vaderetro (me mola más eso que cordero) viniendo de ti es todo un cumplido...
Publicar un comentario