13.4.07

Dr. Steel

En un siniestro laboratorio ubicado en su Toyland el Dr. Steel construye sus juguetes. Parecen inocentes creaciones destinadas al entretenimiento de los más pequeños. Lo parecen; la verdadera finalidad de estos es, como no podía ser de otra manera cuando de un científico loco, estamos hablando, conquistar el mundo. Pero la locura y la genialidad están tan próximas que es difícil, en ocasiones, discernir ante cual de las dos estamos. Yo lo tengo claro: el doctor Steel es un genio y yo soy uno de sus soldados de juguete dispuestos a hacer lo que sea por la causa, por el próximo Emperador del mundo.


La genialidad de nuestro líder es tal que entre diseñar juguetes, construir robots y elaborar planes de conquista saca tiempo para componer música. Relajad vuestra mente, dejad que la música haga su trabajo y lave vuestros cerebros. ¡Oh, Emperador! Te soy fiel, difundo tu palabra. Uníos a nuestro glorioso movimiento, una vez que hayas oído alguna de sus canciones será difícil que podáis resistiros.


Alguien lo ha definido y a nuestro líder le complació como "opera hip-hop industrial."

Para aquellos que decidan abrazar la causa os dejo un par de enlaces:
http://worlddominationtoys.com/drsteel/enter.html (Su página oficial, no sólo podréis escuchar muchas canciones suyas en la sección "audio experimentation" sino que podréis disfrutar trasteando en una web con un excelente diseño.)
http://www.albinoblacksheep.com/flash/fibonacci (Una animación en flash de una de las mejores canciones.)
http://www.myspace.com/drsteel (Su página en myspace con una versión de uno de los temas de Moulin Rouge e información sobre el Líder.)



Si después de todo esto no os he conseguido atraer a la causa ya sólo me queda una baza para lavar muestras mentes:


Si esto no lo consigue, el terror cuando obtengamos el poder os hará ceder. "Lider bueno, lider genial, te entregamos nuestra voluntad."

3 comentarios:

Gemita dijo...

Pero... ¿qué demonios te está pasando? No entiendo en absoluto esta entrada... ¿quién es ese doctor Steel?

vaderetrocordero dijo...

Dios mío, eres mucho más frikazo de lo que yo llegaré a ser jamás. La envidia me corroe.

saudade dijo...

Jojojo, gracias vaderetro (me mola más eso que cordero) viniendo de ti es todo un cumplido...