16.4.07

Nothing good ever lasts...

6 comentarios:

Gemita dijo...

Vale, no entiendo una mierda ¿de qué narices se culpa? Que me lo cuente en castellano que llegan comuneros!

vaderetrocordero dijo...

Mierda de tele, que ya no echan Doctor en Alaska... Eso si que era una puta serie y no los Serrano. Os dejo, me voy a ver unos episodios de House grabados, que no me dio tiempo ayer.

saudade dijo...

no es importante el de que se culpa... lo que yo quería poner era sólo la canción...
Sé que a bastantes de los que paseais por aquí os gusta Doctor en Alska y por eso os quería hacer participes de la penita que me ha dado acabr ed ver la serie (momento que he ido retrasando...)pero bueno,no creo que tarde mucho en comenzar otra vuelta...
vaderetro, si me hablas de los serrano pues sí, es para deprimirse... pero ahora hay series muy buenas: tú ya mencionas a house, my name is earl es un descojone mezcla de humor absurdo y humor negro (¡qué más quieres!), heroes me parece muy buena (el sr.chambers llevaba razón al recomendármela)y perdidos (aunque ya me empieza a cansar un poquito, espero que no lo alarguen mucho que ya se empiezan a notar demasiados capitulos de relleno...)
bueno pues eso que aunque no volverán a poner series como doctor en alaska, algunas de las que ponen ahora me hacen congraciarme con el medio...

Vagabunda Dharma dijo...

Peña... momento conexión. Cuando veía Doctor en Alaska verano tras verano,y aún no existía la tecnología viví un tiempo fascinada con esta canción, No sabía como encontrarla.... años después seguía en mi cabeza y al fin la conseguí. La escucho a menudo y la escena de despedida, el final de la serie recuerdo que fue como que me arrancaran el alma, sabes lo mucho que significa esta serie para mí... si te la quieres bajar se llama "Our Town", de Irish Dement. Un beso y lagrimitas

Vagabunda Dharma dijo...

Me he visto el video tres veces seguidas, me ha hecho llorar realmente, cómo puede ser tan genial una serie, Dios mio

saudade dijo...

sabía que a ti, especialmente, te iba a llegar este vídeo...
yo también me ví el final dos o tres veces seguidas. llevaba viendo la serie casi desde el día que llegué aquí y quería haberla alargado hasta la vuelta, pero...no me aguante.
bs, niña.