8.4.07

Día 7

De isla en isla, primero en las Vesterålen y luego en las Lofoten. Hoy sábado si que abrían los supermercados así que he aprovechado para comprar cosillas no sólo para el viaje sino para cuando llegue a casa, que no tengo nada y hasta el martes no vuelven a abrir.
Lo más interesante del viaje el paso, ahora de día, por el Raftsundet, el estrecho entre los dos archipiélagos. En ninguna de las ciudades había nada demasiado interesante que ver, ni nada emocionante que contar. Son mucho días de viaje y aunque el paisaje es verdaderamente bonito llega a cansar ver tanto fiordo, tanto islote, tanta montaña nevada y tanto pueblito de pescadores.
Yo que estoy cansado de ver y vosotros que estaréis aburridos de leerme... mejor hago como cuando escribí sobre Thorshavn y paso directamente a poneros las fotos.
Bueno directamente no, os cuento lo que he cenado: tarta y dulces, de siete u ocho tipos diferentes. Por ser Pascua el cocinero, que tipo más majo, ha decidido invitar a todo el mundo a tarta y bizcochos... ¡Mmm, qué rico! No es que haya comido muchísimo, pero como quería probar de todos... pues ocho pocos acaban por ser un bastante. Lo suficiente como para no tener más hambre.




No hay comentarios: