5.12.06

Una habitación con vistas (esta vez de verdad)

Vale, he tardado, pero he cumplido. A petición de mi hermano pongo lo que se ve desde mis ventanas, cuando es de día...

Hacia la izquierda tejados, las grúas del astillero y la isla de Dønna:


De frente, tejados, las grúas del astillero y un poquito de la isla de Skorpa (o algo así) La verdad es que la foto es casí la misma... Bueno Dønna se ve menos y se aprecia mejor Skorpa, que no es más que un islote rocoso deshabitado, pero bueno Perejil también lo es y mirad la que se armó:


Mirando a la derecha, la zona comercial de Sandnessjøen, un cachito de mar y al fondo la zona de Leirfjorden:


Mirando para abajo:



Bueno ya tenéis todas mis perspectivas y puntos de vista.

5 comentarios:

Vagabunda Dharma dijo...

Qué bonita la de la carretilla roja...me recuerda a una poesía dedicada a este artilugio....de quién???? ala, yo tb pongo pruebas y doy puntos( a ti de sutura, Peña, que seguro que te molan)

saudade dijo...

Yo lo sé...
pero si me vas a dar puntos de sutura...
No sé si lo quiero decir...
jeje, ¡¡pues claro que quiero!! Me harás una puntada bonita, ¿no?

Supongo que es al que te refieres: William Carlos Williams.
Él tiene un poema a una carretilla roja.

¿He ganado?

saudade dijo...

¡Mirad que bien! Os voy a poner hasta el poema en cuestión.

so much depends
upon

a red wheel
barrow

glazed with rain
water

beside the white
chickens.

Os lo pongo en inglés porque es como tiene gracia: así podéis ver la estructura de cuatro estrofas de dos versos cada una, en las que el primer verso tiene tres palabras y el segundo sólo una.

Traduzco: Cuánto depende de una carretilla roja pulida por el agua de lluvia junto a los blancos polluelos.

Si me equivoco, corregidme.

El blog de peña educa, el blog de peña entretiene y con esto nos despedimos hasta el comentario que viene.

saudade dijo...

Jeje ¡¡pedantorro cómo yo sólo!! :D

el de la araña o es de gloria fuertes o es de cosecha propia... ;)

michael chambers dijo...

Jajaja, no es de Gloria Fuertes, sino de Martes y 13 imitando a Gloria Fuertes. Lo sé, lo sé, es casi lo mismo... Pero que conste que la tía me parece una gran poeta.Y lo digo en serio.

Miguel