19.12.06

Fiebre del sabado noche

El sábado estuve en casa de Hugo y Estrella en una cena con sus amigos y como por este blog sólo habían salido sus nombres les hice fotos para que salgan también sus caras. Bueno, os presento a mis amigos chilenos Estrella y Hugo, bailándose un rock&roll:

Y aquí está Estrella con su hija Pía:


Falta Gail, la hija mayor que está viviendo en Trondheim.

A la cena vinieron un matrimonio noruego y otro ¿croata? (no estoy seguro) con la tía de la mujer. La noruega era la única que hablaba inglés, y la tía de la croata, ¿o son serbios? sólo habla su idioma nativo, ni noruego, ni inglés. Bueno Goran sabía decir en español "Te quiero" y "Esta de puta de madre" (sic.) Pese a los idiomas lo pasamos bien, habiendo comida y bebida... :D

Aquí veis a la mujer de Goran (no recuerdo su nombre) a Hugo y a Paul, el noruego, que es medio sami (lapón):


Estos son Goran, la mujer de Paul, tampoco recuerdo su nombre, Estrella y la tate.


Os pongo las fotos de cuando estábamos tomando el café y empezando con los licores. Las fotos del baile me las reservo por si algún día necesito sobornarles ;)

3 comentarios:

Vagabunda Dharma dijo...

UY, qué miedo da uno de ellos, seguro que ya sabes a cuál me refiero :)

Anónimo dijo...

Hola tio, feliz Navidad! Yo estoy pasandolas en Lille, pero al final no sé si tu vienes a España o no. Si estas por alli nos vemos a partir del 29. Joder, donde estan las tildes en este puto teclado francés? solo esta la é!

Anónimo dijo...

peña peña peña, nunca cambiarás. te ofrecen comida y bebida y eres capaz de compartirlo con un tal paul, medio sami (????), lapón!!!!
y la jeta que tiene????? creo que le busca la cia, la tia, el scotland yard y el fbi.
se te han vuelto los ojos azules???? álex dijo que un francés canta que no sé qué y pensé qe molaría que volvieras con los ojos azules y te enseño a mis amigos y familiares en las fiestas de guardar!!!