17.12.06

Mis regalos

Esta es Sandy, me la ha regalado Ann Synnøve (no sé si también es de parte de Margit):


El Director del instituto me ha regalado un cheque para que me coja lo que quiera en una tienda de deportes. ¡Deporte! Se nota que no me conoce , jeje. A ver si me paso por allí y veo algo de ropa que me mole.


Mi familia chilena me ha regalado esta pulsera:


Y otro regalo que me ha encantado ha sido éste:


¡¡¡¡¡NIEVE!!!!!

A lo mejor con el cheque del insti me compro un trineo...

3 comentarios:

saudade dijo...

jejeje
pues no lo quería decir yo, pero ya que lo has dicho tu... :P

martierraysol dijo...

eres bien fea, de modo que los regalos quizás hagan que la gente desvíe la mirada de tu rostro y se concentre en esas chucherías.

Besos pa ti nena

saudade dijo...

quién eres martierraysol???
sí, tienes razón: soy tan fea, tan fea, tan fea que soy un tio :P