7.12.06

Helgelandbrua

Lo que viene a ser "El puente de Helgeland." Y es que, amiguitos míos, al final estoy haciendo tanto puente como vosotros en España. Ayer Estrella tenía que hacer un cursillo para funcionarios y no fuimos a dos de las cuatro horas que nos correspondía. Por un lado mejor, porque en esas dos horas no íbamos a dar clase, nos tocaba estar vigilando en exámenes de otros profesores... Cómo me jode, me han quitado cuatro horas de clase por examenes, dos porque mi alumna estaba enferma... ¡Así no se puede! Si ya me parece poco darle clase un día a la semana... Bueno, no habremos avanzado mucho, pero el imperativo se lo sabe de maravilla, creo (cruzo los dedos, a ver si no la caga en el examen que le voy a poner.)
Pues eso que ayer sólo dos horitas y hoy ninguna. Lo de hoy no me lo explico. He visto a la profesora nos hemos saludado, pero ella iba corriendo, por no perder la costumbre, supongo, y no hemos hablado nada. A las 13.15 teníamos clase y como ella no aparecía por el despacho bajé diréctamente al aula. Grillos cantando, un par de plantas rodadoras, a lo lejos un aullido... no había ni un alma: ni la profe, ni los alumnos; había papeles y bolis en las mesas, si hubiese sido una peli habría dicho "Tuvieron que abandonar precipitadamente este lugar" y habría sonado una musiquilla de misterio. Pero como no era una peli me encogí de hombros y me puse a buscar por todo el instituto a la profesora, a alguno de los alumnos y a la jefa de estudio. Como no encontré a ninguno busqué mi abrigo y me vine a casa.
Mañana es viernes y no trabajo, así que nada... ¡a vivir la vida, que estamos de puente!

3 comentarios:

michael chambers dijo...

¡Abducción, abducción, abducción! Cuando vuelvan con superpoderes ya verás...

saudade dijo...

jaja
ves demasiada ciencia-ficción! cómo se llama la serie que va de eso? los 44oo?

saudade dijo...

Vale, ya me enteré... ni bocata del Prince ni abducción interplanetaria. Tenían examen en otra aula.