31.10.06

¡¡¡VICTORIA!!!


Ni McGyver lo hubiera hecho mejor...
Hoy por la mañana he ido al centro comercial. Tenían abrelatas, sí, pero... Era una tienda de decoración, un poco pija, todo hay que decirlo. Me acerco a la dependienta y le pregunto, mitad en inglés mitad en noruego si tienen abrelatas, sonriente me acompaña por la tienda y me enseña uno, de estos superavanzados con una ruedita que sujeta la lata, mientras tu haces girar una manivela que va abriendola. ¿Sabeis los que digo? Miro el precio y... 129 NOK, unos 15 €. Me lo pienso; le pregunto si no tienen alguno más sencillito y ella, que debe saber que es un robo, me sonrié mientras niega con la cabeza.
Me voy del centro comercial compungido.
Pero cuando llego a casa me armo de valor, cojo un cuchillo de los de sierra, de cortar el pan, qué no tengo otro y no me atreví a preguntar el precio en la tienda del abrelatas. Y...
Los griegos representaban a Niké, la diosa de la victoria, con alas. Seguro que os acordáis de la Victoria de Samotracia, desafiando al viento que agita su túnica. Bueno, pues que quereis que os diga para mi la verdadera representación de la victoria es esta foto:

¿Quién ríe ahora, malditos champiñones?
La tortilla de esta noche va a a ser la más sabrosa de mi vida.

1 comentario:

Vagabunda Dharma dijo...

¿y qué pasa con la macedonia, eh?¿Te crees que las chicas no podemos defendernos?