29.10.06

Northern Exposure


A ver piltrafillas, la serie a la que me refería era, evidentemente: Doctor en Alaska. ¡Qué de noches tirado en el sofá esperando a que empezara a las tantas de la madrugada! ¡Qué pedazo de serie!
Quienes lo hayais acertado poneros un punto. Los que en estos meses consigais 100 obtendreis un bonito regalo. Animaos a participar que ya hay gente con dos puntos...
¿Qué personaje de la serie os pediríais? Y no vale que todos digais Chris Stevens, que ese soy yo, que para eso el blog es mío...
Aunque siendo el forostarero en Cicely, digo en Sandnessjoen, tendría que ser Joel Fleischman... Pero no soy tan neurótico, ni tan exasperante como él. ¿No lo soy verdad? Por favor que algun alma caritativa me diga que no lo soy...
Tampoco soy igual de guapo y listo que Chris, pero bueno, como me cae bien, no me importa rebajar un poco mis atributos y ponerme a su altura ;)

Venga anda, animaos y colaborad conmigo en la creación de este blog, dejadme vuestros comentarios diciendo quién seríais, quién os gustaría ser y por qué motivo... Haced un poco de memoria que sé que muchos la veiaís y os gustaba.

Por cierto, gracias a Silvia me he enterado que había problemillas para publicar comentarios, que os pedían estar registrados para hacerlo. Ya no teneis excusas: está solucionado y puede escribir cualquiera.

9 comentarios:

Vagabunda Dharma dijo...

A ver,tenemos que decir quién seríamos o a quién nos tirar...en fin. A mí me molaba Ed, aunque parecía un poco sosito, el personaje tenía un coeficiente de 180 y colegas como Scorsese y Woody Allen. Me molaba porque en su sencillez tenía una visión genial de la vida y miraba a su pueblo por el filtro del celuloide. Tb me molaba Chris, of course,con sus citas de Whitman, Hawthorn o garcía Márquez. Y por último Marinlyn, por su sabiduría ancestral y sus historias de las tribus nativas. Bueno, por mí sería hasta el alce con tal de poder tomarme algo en el "brick"

Portrait dijo...

A mi me gustaria ser Rose Ann(No se si se escribe asi).Sabe mogollon de la vida y no a la manera de india,que esta bien pero se que el misticismo no esta reservado para mi.

Ademas me parece maravillosa la idea de que pudiera terminar en un pueblo asi tras una vida en la realidad como Rose.

Anónimo dijo...

No lo eres...

Mierda! no soy un alma caritativa...

En cuanto a la serie no la veía, lástima.

Vaya, me puedes hacer un informe de todos esos "eventos" que te han sucedido?? así se lo enseño a los viajeros que pisan por aquí y que vean que lo suyo no es nada... jajaja

Saludetes, y no cojas frío, guapo.

saudade dijo...

¿Quién eres Portrait?
Si te refieres a la dueña de la tienda, que está claro que te refieres a ella, es Ruth Ann. Perdona que te corrija pero soy así de pedante y pedorro ;)

Vagabunda Dharma dijo...

Te contesto yo Peña, Portrair es un colega de Valladolid, como tú:).Habrá llegado aquí a través de mi blog o algo:)

Anónimo dijo...

ED, o Maggie o Marilyn. aunque a quien me parezco es al Dr. Fleischman

Portrait dijo...

Eso eso Ruth Ann, ya decia yo que me sonaba raro.

Estaba en busca de nuevos blogs que otear y llegue al tuyo por el de Mayra.Creo que me va a interesar lo que cuentes.¡Me encantan los paises nordicos!

Anónimo dijo...

A mi me encantaría ser Chris,porque era un filósofo y además estaba buenísimo!(toma razonamiento), Ed porque era un cinéfilo como yo, Maggie porque era muy independiente...y en el fondo, soy la neurótica doctora Fleischman!

Anónimo dijo...

Yo soy Chris Stevens,radio, arte, literatura, HAPPENINGS!
:-)