31.10.06

Hybelhuset

Os presento mi casa:


Tiene nombre, se llama Hybelhuset. Que vendría a ser algo así como casa de huespedes (hyvel es literalmente cuarto alquilado). Mi apartamento es el 202. Me gusta el numero. Creo que vivímos unas seis personas, hay algun cuarto más pero creo que los hay vacios. Hasta ahora sólo me he cruzado con el chico de la 206, pero él salía de la ducha y se iba sujetando con una mano la toalla que llevaba enrollada a la cintura... no era el mejor momento para presentaciones.
Mi cuarto es un loft: cocina-comedor-salón-estudio todo integrado (jeje el que no se conforma es porque no quiere...) Es pequeñito, pero ahora que he recolocado algunos muebles, queda mucho mejor...
En el sotano hay una lavadora y una secadora. Y en el pasillo del primer piso, donde están las habitaciones, está la ducha que es comunitaria. Es una pega, pero bueno... hasta ahora siempre me la he encontrado libre y limpia, y eso se agradece... encontrar pelo púbico ajeno cuando te vas a duchar no debe molar nada.
Ya haré fotos al interior de la casa para que las veais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tien muy buena pinta, y lo de la ducha comunitaria no tiene por que ser malo :-P vete a saber...
Estar dentro de una casa de madera tomándote un tá mientras fuera esta todo blanco tiene que ser genial. En algo me recuerda a una casa en la que vivi ocasionalmente en Dinamarca.
Tal vez de aqui puedas sacar unas buenas historias para hacer unos pinitos literarios, o tal vez un guion de cine... A mi me inspira y estoy en las barcelonias!
Si algun día consigo irme a vivir al Quebec, ya te contaré,