30.10.06

Mi reino por un...

¡¡ABRELATAS !!
Los champiñones, espárragos, granos de maíz y la macedonia de fruta se deben estar echando unas risas a mi costa... Tan seguros, en sus latas sin abrefácil, sabiendo que yo no puedo hacer nada para comérmelos.
Hoy he dado una vuelta por la calle de las tiendas y no he visto ninguna que vendiera menaje y en el super tampoco tenían. ¿Quién me iba a decir a mí que echaría de menos los bazares chinos y los todo a 1oo?
Mañana iré al centro comercial, que está a una media hora de mi casa, a ver si hay suerte.
Me veo dejándome los dientes para poder abrirlas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!! Me he sentido muy identificada con la historia del abrelatas, jeje. A mí me pasó exactamente lo mismo en mi primera semana. Compré una lata de atún y otra de espárragos para hacerme una ensalada estupenda de la muerte y resulta que tampoco teníamos abrelatas. Si te consuela...
En el centro comercial fijo que hay.
Rocío.

Anónimo dijo...

En la iglesia del filete no tenemos esos problemas...

Anónimo dijo...

Pegna, el usuario anónimo del filete soy yo...

Anónimo dijo...

dios santo,es maravilloso confirmar que la familia de david haselhof ya llevaba los genes de la genialidad generaciones antes de que david pisara la tierra(especialmente,las playas de malibu!) Peña y demas vikingos:si quereis reiros y a la vez sentir una gran confusion intentando descifrar las posibles metaforas de sus imagenes,no los perdais en el you tube el video de david hook ona a feeling...bueno,su discografia es un clasico q no puedo dejar de admirar! con canciones como "torero te quiero"o"je t´aime means i love you"..me emociono, y no es cuestion de empezar a babear en el curro! un beso!

Gemita dijo...

Jo, tienes un montón de comentarios, un montón de amigos... y yo soy boba por dejarte uno, cuando tú no me escribiste ni un solo mensaje en este ultimo año!!! Porque al final parece q te has apuntado a la moda popie de los blog! jeje!
A ver si tengo tiempo de leer todas tus entradas mañana, q no trabajo :) ¡Qué recuerdos del pasado Halloween! (No menciones lo del italiano, no seas cruel!)
Un besito

saudade dijo...

Gema, niña, te lo has mencionado tu solita... :P

Anónimo dijo...

Gema, ha pasado un año, y todavía no puedes olvidar a Marco...

Gemita dijo...

Sois unos perros!!!