1.6.07

Fotos del 17 de mayo

Lo prometido es deuda, aunque sea con quince días de retraso:

La verdad es que no tenía nada de especial, bandas de música, estandartes, banderitas, majorettes, la gente desfilando, algunas con el traje típico, aunque las había que encima se pusieron un polar o un abrigo.

En el desfile iban también un grupo de africanos; mientras los noruegos iban tan tranquilos, sólo algún ¡Heija Norge! y algún ¡Hip hip hurra! (ojo, pronunciado hurrá, que si no significa otra cosa...) ellos iban con djembes y timbales bailando como locos y pasándoselo en grande.

Tras es el desfile me fui con A. y una chica sueca, cuyo nombre no recuerdo, a tomar algo a la cafeteria, sorprendentemente abierta, y yo me comí un pedazo de tarta enorme que me quito las ganas de comer... Cuando a eso de las 18.3o iba a merendar algo me llama Estrella para decirme que me pasaban a buscar para ir a su casa a comer waffles y helado, comí tanto que ya no cene. Así que me pase todo el día a base de dulce (sí ya sé que el azucar es muy malo, que he leido sobre macrobiótica, pero el vicio es el vicio...)

Y ese fue mi día nacional en Noruega.

No hay comentarios: