19.6.07

El que no llora, no mama.

Como quejarse es gratis la gente no se corta y se quejan de esto y de lo otro y de lo de más allá. Los hay que se quejan hasta de no aparecer en este blog... ¿Pero no ha quedado claro el concepto onanista de mi blog?
¿Quién escribe? Yo
¿Sobre quien escribo? Sobre.
Aunque sé que existen teorías sobre la clase de blog que es el mío: no es popi (algo es algo) y se podría clasificar, si es que ésta existe, en la clase de blogs de "mi vida es un coñazo y me aburro un montón; no tratéis de conocerme, no merece la pena." Pues bien, pese a eso lo importante es la parte de "mi vida" la mía, la de nadie más.

Pero como en el fondo soy un blando voy a dedicar un post a la gente que no ha aparecido en el blog. ¡Con lo facil que era salir! ¿Cómo se llama el blog? En tierra vikinga. Pues todo lo que tendríais que haber hecho para aparecer aquí era veniros a verme a estas tierras vikingas. ¿Ha venido a verme alguno? Mmmmmm... dejadme que os cuente... ¡Gracias a los arabes por darnos el maravilloso número cero!

En fin, si me olvido de alguién: perdón, eso es que no te considero lo suficientemente importante como para nombrarte... digo, es que hay tanta gente que me importa que es dificil recordaros a todos.

Alberto, Ale, Alex, Alice, Alicia, Almu, Ana, Ana, Ana, Ana y Anita, Angela, Bea, Belen, Borja, Bruno, Carlos, Carmen, Charo, Cinthia, Claudia, Contxi, Cristina, Cristina, Cristina, Dani, Dani, David, Diana, Edu, Eli, Elsa, Escri, Esther, Eva, Fran, Gema, Gemma, Inma, Isa, Isabel, Ivan, Javi, Javi, Javi, Jorge, Jose, Jose Manuel, Juan, Juancar, Julio, Laura, Laura, Lorena, Lourdes, Luiscar, Luna, Mada, Maite, Marco, Marga, María, Mariajo, May, Miguel, Miguel, Miguel y Miguel, Mikel, Nani, Natalia, Natalia, Natalia, Nora, Oscar, Patricia, Patricia, Peter, Raquel, Raquel, Ricardo, Roci, Rocio, Rodrigo, Rosa, Sandra, Sara, Sara, Sara, Sara, Sara, Silvia, Silvia, Sirius, Sonia, Susana, Tatiana, Teresa, Tiki, Vane, Vero, Vero, Victor, Virginia, Xiang, Ya-Hua, Yohana...

Cómo comprenderéis, espero, no me voy a poner a escribir algo de cada uno del centenar de personas que nombro aquí... Sólo (espero) falta una (si faltan más es que no tengo su número en la agenda de mi movil, jejeje) precisamente el que por llorar se va a quedar sin mamar. Aunque sólo sea por llevar la contraria a la sabiduría popular.

A ver si adivináis quien falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapetón; que ya te queda nada para venir,ya se te echa de menos. ¿qué día llegas?¿el 7?a ver si nos vemos pronto.
un besazo
Mayte
pd: ¿la entrada era una venganza para Pablo?con lo poco que se queja...

vaderetrocordero dijo...

Hostia puta, ni idea. Bueno, YO estoy tercero, que es lo que cuenta.