18.1.07

Durante la última semana y media ha estado nevando a diario. Esta todo blanquito y resbaladizo.


Tanta nieve, tanto hielo... al final o te quedas en casa o coges una pala o coges una... !!máquina quitanieves!!

Mucho mejor que la pala, que la he probado, no os creáis... La pala tiene su gracia al principio, por la novedad, supongo, pero el frío y el estar con la espalda doblada no creo que sea muy bueno para los riñones...


No sé si se aprecia bien o el picado lo dificulta... esa es mi pierna, y si os fijáis la nieve me llega exactamente por la rodilla, es el surco que hizo Hugo con la quitanieves.

Hasta aquí la información meteorológica.

No me olvido de vuestros encargos: este fin de semana intentaré hacer una entrada contándoos lo que sé del nynorsk y del bokmål y otra hablando de los Ridgebacks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que si no nieva en Noruega en Enero, entonces cágate lorito con el calentamiento global.

saudade dijo...

Pues dile a los loritos de mi parte que pueden empezar a cagarse cuando quieran. Todos dicen que nunca ha hecho tan bueno en invierno. Yo me traje ropa térmica y está en el armario muerta de risa...

Si quereis ver muestras del calentamiento global visitad estas páginas: Wetter
Ponen fotos de este invierno y las comparan con las de anteriores. Está en alemán, yo creo que pone eso... si no que me corrijan los germanófilos.

Hay quien dice que los que hablan de calentamiento global son unos agoreros...

Rocío dijo...

Pues que sepas que me muero de la envidia por la nieve, chato!! En Bergen ni olerla. Afortunadamente está en las montañitas y eso alegra la vista un rato. Ah! Y que ya hemos batido el record histórico desde mil novecientos setenta y no sé cuántos, noventa y dos días lloviendo!!
Besotes desde Bergen.