28.1.07

¡Deslízate!

Acabo de llegar a casa. He estado con Anette y sus amigos en la montaña, tirándonos por una colina con una especie de trineos. Ha sido muy divertido.
Claro que os preguntareis quien es Anette. Es una chica, como habréis podido deducir por su nombre, a la que he empezado a dar clases particulares de español. Ha debido estar una temporada viviendo y trabajando en Mallorca y habla bastante bien español, pero quiere reforzar la gramática. Es de mi edad y es muy simpática. Hoy, después de la clase, me preguntó si tenía planes para esta noche; sí, claro, quedarme en casa y dejar que la mierda me coma un rato... Así que me propuso ir con sus amigos a tirarnos colina abajo.
Y es muy divertido. Subirla no lo es tanto, pero también tiene su gracia... Igual que llegar hasta allí por el bosque con la nieve llegándote a las rodillas, creo que había la misma cantidad de nieve pegada a la parte de dentro de mis pantalones que a la de fuera, ahí les tengo, junto al radiador a ver si se me descongelan.

Venga, pregunta. Que hace mucho que no os pongo juegos. El título de la entrada de hoy se lo dice al protagonista de cierta película su espíritu guía. ¿Qué película es? ¿Quien es el protagonista? ¿Y quien su espíritu guía?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El fontanero, su mujer y otras cosas de meter. La gallina. Charles Bronson.

saudade dijo...

jajajaja
buen intento cordero
pero no has dado ni una :P

Anónimo dijo...

¿Annete?

Vagabunda Dharma dijo...

El Club de la Lucha? El Pingüino?... no sé, no sé... :)(¿Los puntos son acumulables a los puntos Vodafone?)

saudade dijo...

Muy bien niña!!!
Lo siento pero mis puntos son de amena, no de vodafone...
o de orange, o de lo que sea ahora...que estos cambios me han pillado fuera.
pero bueno, aunque no sea un movil nuevo algo te llevarás :)

michael chambers dijo...

¡A enterrar la patata, a enterrar la patata!