4.2.07

Ridgeback noruego

Por fin voy a escribir esta entrada que debería haber publicado allá por diciembre. Bueno más vale tarde...

¿Quién sabe lo que es un ridgeback? Sí, sí, ya lo sé... casi todos. Os conozco y sé quien ha leído los libros del repelentillo Potter (mira que me gustan los libros pero él me cae fatal... que lo maten en el séptimo, que lo maten en el séptimo... ) Para los que no os cuento que los ridgbeacks son los dragones que viven por estas latitudes. Bueno por aquí no se puede decir que se vean muy a menudo, deben vivir más bien, creo yo, en las montañas del este del país. Pero un día vi uno y me lo traje a casa... Os presento a mi compañero de piso que os dice hola agitando su zarpita:


¿Su nombre? Norberto, por supuesto... Pero no es que lo diga yo, venía ya con él puesto y tan contento que está él con su nombre.
Bueno aunque he tardado en poner la foto, ya os di las gracias a los que me lo regalasteis: Charo, Nora (está vez no me olvido de ti) Dani, David, Isra, Javi y Oscar... ¡Gracias!
Que sepáis que lo tengo muy bien enseñado, hace sus cositas en el cajón de arena y ya casi nunca escupe fuego (creo que el incidente de las cortinas lo asustó un poco.)

No hay comentarios: