Desde los comentarios, un tal Nicolás quería utilizar mi blog para hacerse publicidad gratis de webs para organizar viajes y reservar hoteles en Noruega... Ingenuo. Cómo si fuerais a venir a verme...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
:-/
no digas eso jose,
Ya te digo, que iluso. Si no me da para pagar el alquiler, ¿cómo voy a ir hasta allí? ¿En autoestop? (Mmmmm... tengo que sopesarlo)
¿Alquiler? ¿Qué alquiler? Mañana vas a tener que contarme muuuuuuuuuuchas cosas.
Gema
Publicar un comentario